Times

Controla el tiempo de los procesos ejecutados

Times+ es una aplicación de caracter general para controlar eventos y/o proyectos. Puede marcar los tiempos para cualquier número de eventos en una lista de eventos. Básicamente el programa controla los tiempos de duración de algunos procesos en ejecución. Ver descripción completa

Times+ es una aplicación de caracter general para controlar eventos y/o proyectos. Puede marcar los tiempos para cualquier número de eventos en una lista de eventos. Básicamente el programa controla los tiempos de duración de algunos procesos en ejecución.

Times es una aplicación común y de prueba para Mac que también está disponible para Palm OS, que pertenece a la categoría Productividad y Negocios de la subcategoría Proyectos .

Información adicional sobre Times

Desde que la aplicación forma parte de nuestro catálogo de programas y apps en 2000, ya ha conseguido 252 descargas, durante la última semana se descargó 0 veces.Este programa está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Mac OS (68k/PPC) y superior, y solo está disponible en Inglés. La última versión del programa es 1.2 y la última actualización fue en 1/06/2000.Respecto a Times, es una aplicación que no requiere tanto espacio que la mayoría de las aplicaciones de la categoría Productividad y Negocios.

Times

Descargar

Times 1.2